Sin PC el fin de semana...
4 participantes
:: Otros :: Problemas Técnicos
Página 1 de 1.
Sin PC el fin de semana...
Me quedé sin pc. Debido a mis conocimentos de tecnico informatico....
Resulta que tenia instalado windows xp y windows vista en el mismo disco duro, pero en diferentes particiones.
Como ya no usaba XP, decidí eliminarlo y con el partition magic, juntar las dos particiones en una.
Sabia k me iba a petar el arranque de windows, y efectivamente, así fue...... muy divertido........... ahora me toca hacer backup, formatear disco y luego instalar todo otra vez.........
Menos mal k soy una makina y mi PC otra, y todo estará listo para el sabado-domingo........
Moraleja: Si todo t funciona bien, para k enredas......vacín.....
Moraleja 2: Windows es una mierda y su arranque +
Pd. Siempre queda el portatil, k aunque no sirve para jugar, sirve para entretenerse, mientras formateas la maquina.
Bexitos, y aki teneis al tecnico del clan. Para cualquier problema, consultar k x ahora no os voy a cobrar..........
Resulta que tenia instalado windows xp y windows vista en el mismo disco duro, pero en diferentes particiones.
Como ya no usaba XP, decidí eliminarlo y con el partition magic, juntar las dos particiones en una.
Sabia k me iba a petar el arranque de windows, y efectivamente, así fue...... muy divertido........... ahora me toca hacer backup, formatear disco y luego instalar todo otra vez.........
Menos mal k soy una makina y mi PC otra, y todo estará listo para el sabado-domingo........
Moraleja: Si todo t funciona bien, para k enredas......vacín.....
Moraleja 2: Windows es una mierda y su arranque +
Pd. Siempre queda el portatil, k aunque no sirve para jugar, sirve para entretenerse, mientras formateas la maquina.
Bexitos, y aki teneis al tecnico del clan. Para cualquier problema, consultar k x ahora no os voy a cobrar..........
franeo- Miembro del clan
Re: Sin PC el fin de semana...
ke lu jo te lo cargas entero y lo arreglas en cero koma.....podrias arreglar el mio...
DarkPlazaVk- Usuario Registrado
teknico del claaan mi batelfiel esta petao.. naide me ayuda... toy de examenes... que hagooo
Marius9111- Miembro del clan
marius.......... como no voy a ir a tu casa a solucionarlo, lo unico k puedo es entar x control remoto a tu pc............. te prometo k no te hackearé nada.........
franeo- Miembro del clan
Bueno, pues ya veis...... de un dia para otro, todo funcionando a la perfección...... incluido rescate de datos y configuración de todo tipo.........
Solo me queda configurar la sensibilidad de ratón,............ muy importante, x cierto...............
Solo me queda configurar la sensibilidad de ratón,............ muy importante, x cierto...............
franeo- Miembro del clan
vamos franeo
que eres una maquinita de bit de a qui para a delente sera el OPERADOR DE MATRIX juassssssssss en vez de franeo el NEO
jejejejejej
un saludos y nos vemos en el ESPACIO MUERTO
que eres una maquinita de bit de a qui para a delente sera el OPERADOR DE MATRIX juassssssssss en vez de franeo el NEO
jejejejejej
un saludos y nos vemos en el ESPACIO MUERTO
kistinbit_sp- Miembro del clan
:: Otros :: Problemas Técnicos
Página 1 de 1.