SH ROCKS!!!
4 participantes
:: General
Página 1 de 1.
SH ROCKS!!!
http://es.youtube.com/watch?v=zAGHl10s90Q
Bueno señores este es mi video de youtube tocando la guitarra en un concierto, hace 3 años, ahi tenia 20 kilos mas de grasa, pero weno todos cambiamos, no?? a ver que opinais un abrazo gentecilla!!!
PD:y decidme si he cambiado!!
Bueno señores este es mi video de youtube tocando la guitarra en un concierto, hace 3 años, ahi tenia 20 kilos mas de grasa, pero weno todos cambiamos, no?? a ver que opinais un abrazo gentecilla!!!
PD:y decidme si he cambiado!!
Marius9111- Miembro del clan
Re: SH ROCKS!!!
Pareces Otro tio,
no tiene nada que ver con el Marius de la moto,
por cierto la calidad de sonido es muy mala,
Puedes colgar una maqueta???
S-tyler- Miembro del clan
jejejejee muxisimas gracias styler!!! que va tio el video lo grabó la madre del de negro de la derexa( que se le cae la pua al final del video) ademas se nota x los comentarios... SE ACABO PIS PAS!! XDDDD pos aora toy algo mas delgao qen la foto d la moto, toy que no podo mas XDDDDD
PD:German marica cabron!! XDDD si taba que parecia de los anuncios estos de : NO COMAS EN MACDONALDS XDD pero vamos es que me metia en la piscina y tenia flotadores pa salvar a tos los bañistas y el socorrista XDDD...
PD:German marica cabron!! XDDD si taba que parecia de los anuncios estos de : NO COMAS EN MACDONALDS XDD pero vamos es que me metia en la piscina y tenia flotadores pa salvar a tos los bañistas y el socorrista XDDD...
buah! como has aldegazado tanto???yo flipo...xd
sespi- BANEADO
gimnasio, correr, nadar, dieta, rugby... joder muxas cosas!!!! XDDDD aora despues subo otra foto pa q compareis aun mas XDDD
:: General
Página 1 de 1.