El Battlefield se reinicia!!
4 participantes
:: Otros :: Problemas Técnicos
Página 1 de 1.
El Battlefield se reinicia!!
No se si alguno le pasa, pero resulta que desde que juego en windows vista con direct X 10, el juego se me reinicia cuando estoy viendo las recompensas.
Por lo demás el juego funciona perfectamente, pero como ya digo, al ver alguna bandera, algun broche o alguna medalla, el juego se reinicia.
Sabeis algo sobre esto?
Por lo demás el juego funciona perfectamente, pero como ya digo, al ver alguna bandera, algun broche o alguna medalla, el juego se reinicia.
Sabeis algo sobre esto?
franeo- Miembro del clan
Re: El Battlefield se reinicia!!
a mi me pasa lo mismo, en cuanto le doy a alguna insignia para ver que me queda para conseguirla.
se me cierra.
me pasa desde que reinstale el juego, creo que es por instalar el 1.50 directamente
creo que hay que instalar el 1.40 y luego el 1.50.
se me cierra.
me pasa desde que reinstale el juego, creo que es por instalar el 1.50 directamente
creo que hay que instalar el 1.40 y luego el 1.50.
bujan- Secuaz de Admin
se nota mucha diferencia con windows vista y directx10?
DarkPlazaVk- Usuario Registrado
Aver Franeo la solucion mas normal asi es que desinstales instales... parches el orden a de ser 1.4 y 1.5 ya que en estos creoq ue no ponen todos los contenidos de antes otra solucion formateo si lleva tiempecito y sino tmb que nunca biene mal...
aparte de eso he de realizaros una pregunta se juega bien al mount&blade con windows vista
aparte de eso he de realizaros una pregunta se juega bien al mount&blade con windows vista
sespi- BANEADO
El battlefield en windows vista con direct X 10, funciona perfectamente. Tambien tengo una grafica potente y juego a maxima resolución, con lo cual se ve de puta madre. Pero el battlefield es un juego pensado para direct X 9, con lo cual la diferencia en jugar en vista o xp es minima y apanas se aprecia.
Sin enbargo con juegos como crysis ya es otra historia.
Vale, supongo que llevais razon con lo que respecta al problema, porque yo le metí el 1.50 directamente. Ya probaré.
Sin enbargo con juegos como crysis ya es otra historia.
Vale, supongo que llevais razon con lo que respecta al problema, porque yo le metí el 1.50 directamente. Ya probaré.
franeo- Miembro del clan
gracias...
DarkPlazaVk- Usuario Registrado
Bueno, lo tengo solucionado. el problema es el de las instalaciones que he comentado en otros post: https://clansilenthunters.superforo.net/problemas-tecnicos-f8/norther-strike-2142-t383.htm
Solucionado y funcionando 100% PERFECT!!!
Solucionado y funcionando 100% PERFECT!!!
franeo- Miembro del clan
:: Otros :: Problemas Técnicos
Página 1 de 1.