¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mount&Blade

+3
xXDaRdOXx
barbarox
sespi
7 participantes

 :: Otros :: Otros juegos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mount&Blade Empty Mount&Blade

Mensaje  sespi Sáb Ago 16, 2008 7:31 pm

El 15 de septiembre sale ya el juego y ya estan ultimando, como de asqui juega solo ahlcon bajate el xfire y agregame (sespito) al xfire y jugamos, ademas deciros que si quereis jugar tengo por hay un crack buenisimo...

sespi
BANEADO
BANEADO

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 30
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  barbarox Sáb Ago 16, 2008 11:15 pm

ne se ke juego es ese ni de ke ba

mola ke es de tiros de ke ba? Shocked Rolling Eyes
barbarox
barbarox
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  xXDaRdOXx Dom Ago 17, 2008 2:38 am

De que va el juego exactamente?
xXDaRdOXx
xXDaRdOXx

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://clanocb.frioalco.com

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  LordofDie Dom Ago 17, 2008 5:54 pm

Mount&Blade Knight-fighting

Pa que existe el dios GOOGLE???Parece que es un juego de Guerra de la edad media en 1ºpersona si es eso :S,.
LordofDie
LordofDie
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  Ligth Dom Ago 17, 2008 7:30 pm

Pos vaya graficos tio, parecen del año del catapum xD
Ligth
Ligth

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Vilalba!!

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  sespi Dom Ago 17, 2008 8:14 pm

aver explico, es un jeugo creado por un grupo de tios de ucrania y una compañia grande les va a suvencioanr para que los ditribuyan por tuiendas.

es un RPG de la edad media pero que hay mdo de todo SGII ROMA mundo antiguo griegos iberos warhammer 40.000 las gerras napoleonicas y de mejoras graficas, por ahora te puedes bajar el jeugo gratuitamente de la web pero con una retencion hasta el nivel 6 pero que eso se quita con un crack.

Si os interesa os pongo links:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=131 (GRATUITO)

de hay os bajais el jeugo en castellano

PEDIR POR MENSAJE PRIVADO

crack

PEDIR POR MENSAJE PRIVADO

necesitareis el bittorent para descargarlo.

instalacion tras instalar el juego os vais a la carpeta de MOUNT&BLADE y hay debeis colocar el uniloader, despues presionais en el y pone que buscara algo y luego os dira que reinicieis y depsues desde hay debereis iniciar el jeugo, aunque os salga lo que teneis la esta de versiond e prueba da igual simepre sale y teneis la original.



m,od interesantes:

Bien, pues del señor de los anillos hay uno pero es de una version antigua, y de la segunda guerra mundial no hay para ninguna version.

Se esta haciendo una de la Primera Guerra mundial llamado 1914.

La verdad es que los mejores mods estan todavia por venir, como el The Peloponnesian War, y algunos mas.

Pero hay varios mods que me gustan para esta version, pero son todos de la edad media, pero es mejor que empieces por esta epoca para cojerle el truco al juego.

El The 1257 Edition (v1.1) esta bastante bien y tiene una gran cantidad de items nuevos.

Descarga: http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =7&lid=838

El Great Lithuanian Mod que es como jugar la campaña Teutonica del Kingdoms ya que las facciones son La orden Teutonica, Nogorov, Polonia, Lituania y Los Mongoles.

Es al que yo estoy jugando actualmente.

Descarga: http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =7&lid=829

Y luego hay uno muy bueno pero que yo le veo un fallo muy gordo en los asedios, es el Hegemony 268 B.C. v1.91 Beta. Todavia es una beta y para que sepas de que va, pues es como jugar al Rome pero con el Mount & Blade, con facciones como Roma, Macedonia, Seleucida, Iberos, Cartago, Griegos, Egipto, etc.

Esteticamente esta bastante bien y ademas tiene un sistema de formaciones muy chulo, pero encuentro un fallo muy gordo a la hora de asediar e intentar conquistar algunos enclaves.

Descarga: http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =1&lid=714


VIDEOS DEL GOOGLE

http://video.google.es/videosearch?hl=es&resnum=0&q=MOUNT%26BLADE&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#

cuando tenga otra vez mi ordenador os pongo mas cosas y videos echos por mi...adios

no em conecto en 4 dias asi que adios


Última edición por sespi el Mar Sep 09, 2008 1:14 pm, editado 1 vez

sespi
BANEADO
BANEADO

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 30
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  Ligth Dom Ago 17, 2008 8:53 pm

Thanks you ya me lo toy bajando!
Ligth
Ligth

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Vilalba!!

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  Ligth Dom Ago 17, 2008 9:04 pm

Oye sepsi, puedes aclararme mas lo del español, ske no lo pillo :S me meto en ese enlance pero me dice pa bajarme el juego completo no en español :S
Ligth
Ligth

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Vilalba!!

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  Ligth Dom Ago 17, 2008 9:55 pm

Oye sepsi, perdon por el trible post, pero ske la version que pones es la 800 y la mas nueva es la 900 lo akabo de ver en la pagina oficial Smile

Otra cosa, este juego es online o no?? SKe e visto k ay trucos O___o, sino es online lo borro imediatamente xD
Ligth
Ligth

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Vilalba!!

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  sespi Lun Ago 18, 2008 6:41 pm

impacientes!!!!!

aver tu donde le das a bajar te lleva a la version 0.800 pero te vas a abajo y te sale la bversion MOUNT&BLADE .960 es esa no otra<, hasta que no lo saquen no va a ser online a si que probarlo y ya direis,

y el juego esta un poco mal traducido pero cuando saquen la version definitiva vualá estara traducido...suerte

sespi
BANEADO
BANEADO

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 30
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  Ligth Miér Ago 20, 2008 5:42 pm

Ta MUY wapo, llevo horas, y horas, y horas, y horas viciando dios esta wapisimo, la mierda es el ingles que me lio un poco pero vamos ta grande xD
Ligth
Ligth

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Vilalba!!

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  principales40 Jue Ago 21, 2008 11:51 am

como se usa el crack?? tengo la version 901 Wink

PD: el juego esta wapisimo :DDD
principales40
principales40
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  principales40 Jue Ago 21, 2008 3:18 pm

perdon por el doble post, pero es que e alcanzado el nivel 7, si fuera la version de prueba no podria pasar del 6 no?
principales40
principales40
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  sespi Jue Ago 21, 2008 7:58 pm

es un fallo tecnico del videojuego que solo te deja hasta el nv8, pero el crack esd para la version 0.960, pongo el link de esta version en concreto.

http://www.mbrepository.com/modules/PDdownloads/singlefile.php?cid=6&lid=774

trucos

''R'' Vista en primera persona
''MAYUS'' presionado aumenta tu vista muchisimo
''RETROCESO'' abre el menu de ordenes
''TAB''en ciudades o publo te saca del lugar que estes y te lleva a otro

LIGHT decirte que el juego no es flipante por los graficos sino por su jugabilidad y su argumento.

EL crack se lleva a la carpeta MOUNT&BLADE y se deja hay se clika dos veces y te dira qwue busca algo y cuando lo encuentre, te dira que reinicies, reinicias y a partir de entonces juegas desde hay, da= que te salgan ventanas emergentes, la del principio del juegod e prueba.


EL 15 SACAN LA VERSION FINAL Y POR TANTO TRADUCIRANE L JEUGO AL COMPLETO, por 30 EUROS ES VUESTRO

sespi
BANEADO
BANEADO

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 30
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  principales40 Jue Ago 21, 2008 9:29 pm

guachi pichicu xd
principales40
principales40
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  principales40 Jue Ago 21, 2008 11:27 pm

e echo todo lo que dices, e reiniciado y todo, e empezado una partida nueva e llegao al nivel 7 y a tomar por culo el juego, me pone que es la version de prueba :SS
principales40
principales40
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  barbarox Vie Ago 22, 2008 3:03 am

a mi no me se baja me da error Mad
barbarox
barbarox
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  sejas Vie Ago 22, 2008 4:45 am

a mi tambien cuando activo el parche le doy a ok se pone a buscar y luego pone "cant create process" y cuando le doy a jugar me dice lo de has llegado al lvl 6 bla blaba
sejas
sejas
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 30
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  principales40 Vie Ago 22, 2008 11:50 am

sejas escribió:a mi tambien cuando activo el parche le doy a ok se pone a buscar y luego pone "cant create process" y cuando le doy a jugar me dice lo de has llegado al lvl 6 bla blaba

porque el parche lo tienes que poner en la carpeta mount and blade. entonces lo pones ayi lo ejecutas te pondra reiniciar reinicias y te sale igual xd
principales40
principales40
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  sejas Vie Ago 22, 2008 1:56 pm

Vale, ya me va , princi no soy tan tontito como light XD lo tenia en la carpeta lo que ize fue reinstalar el juego
sejas
sejas
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 30
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  Ligth Vie Ago 22, 2008 3:02 pm

Mirad, pa poner el crack no es como lo dice sespi, o lo as explicado mal, vais a la carpeta del mount an blad y poneis el crack ahi, le dais a ejecutar y se os abrirar el mount nd blade, vais a key activation, luego a poner manualmente y poneis todo a, o b, o lo que querais, id probando y os dira que tneis el juego comprado, ahora cada vez que querais jugar lo teneis que inicar por el crack. Mira quien es el tonto ahora sejas Laughing


Yo ya tengo un ejercito de 120 personas, me e exo de los Vaegires, fuas k vicios me pego Laughing

Princi bajate la 0.960 que es muchisimo mejor que la 0.900
Ligth
Ligth

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Vilalba!!

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  sejas Vie Ago 22, 2008 5:44 pm

Light yo soy el listo que ayer me meti en google y me lo ire todo ....XD yo lo hago como tu light lo que me pasa es que hago eso y jueg, vale, y cuando lo vuelvo a hacer para jugar le doy como siempre al crack i me pone cant create process y no se me inicia....mi solucion es reinstalar el mount cada vez que quiero jugar , que no me iporta, por que se instala en 30 segundos contados XD

PD: yo soy de los amarillos XD y tenia un beun ejercito asta que me atako un noble de los malos y eran mazo y me mataron a todos XD
sejas
sejas
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 30
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  Ligth Sáb Ago 23, 2008 3:14 pm

Yo soy de los verdes, ahora me tengo que currar un video, tengo 100 tropas, todos caballeros vaegires que son los mejores, me e llegao a petar a un ejercito de 500 yo solito, tengo un castillo, el castiloo de ismarala es mio, soy el marshall de vaegires, el segundo mas importante despues del rey, y puedo hacer campañas militares, y darle ordenes al propio rey, asi como mandar misiones a los lords, ta muy wapo el juego.
Ligth
Ligth

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Vilalba!!

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  sejas Sáb Ago 23, 2008 3:37 pm

Joder light dime como estooy jugando con lso que dices me mato a ayudar al rey i ni me pagan los jodios......iva mejor con los marillos nosc o algo asi, estoy mas pobre..... dime tu secreto XD
sejas
sejas
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 30
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  Ligth Sáb Ago 23, 2008 3:55 pm

Mira, primero, afiliate a un reino, ayudando al rey en batalls, o misiones, o lo que sea, despues hablas con el rey cuando ya seas muy amigo, y le das a vasallaje, entonces te hace repetir unas frases i te hace lord, te da un pueblucho de mierda.


Luego para hacerte pasta una vez seas vasallo de un reino te vas al territorio de los que estas en guerra, y si tienes una tropa de mas de 30 personsa te dedicas a saquear y quemar los pueblos, pillas todo lo de la valor y lo vendes, (te puedes sakar como 5000 drenas por pueblucho) a partir de ahi es mejorando el personaje, participando en torneos, etc.. etc...

Un truco para hacerte rapidamente amigo de un reino en concreto es seguirlos si los vees por el mapa, y cuando veas que estan luchando contra alguien ayudarlos asi te sube mucho la amistad.

Luego en las tabernas puedes reclutar hombres que van solos, esos tienen nombres concreots y los puedes tunear, una vez estan en el ejercito hablas con ellos y les puedes tunear el ekipamiento asi como las skills.

Ya llevo medio video jejeje, si necesitas mas ayuda dilo.


Por cierto los amarillos no son Ncos, lo que hay un bug y en realidad son Nórdicos xD
Ligth
Ligth

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Vilalba!!

Volver arriba Ir abajo

Mount&Blade Empty Re: Mount&Blade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: Otros :: Otros juegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.