Jeje esta curioso ei
+2
xXDaRdOXx
sespi
6 participantes
:: Otros :: Avatares Personalizados
Página 1 de 1.
Jeje esta curioso ei
es u n personaje de unos dibujos y en fin es la caña, si manoat me la puede subir de avtar por que pesa 74 y el amximo son 60...
Si la necesitas para ello en gif dime lo y la subo asi.
¿Os gusta?
PD: teneis que ver al elefante tambien...xd
sespi- BANEADO
Re: Jeje esta curioso ei
Joer nano, es el pokoyo, no me gusta nada, es mas me cae mal el tio, no hya mas que verlo
que te ha exo? te traumatizó, no?
"en ocasiones, veo pocoyós". XDDDDD nu se es caxondo el bixo, si tuviera descabezao sangrando ya seria la polla!!
"en ocasiones, veo pocoyós". XDDDDD nu se es caxondo el bixo, si tuviera descabezao sangrando ya seria la polla!!
Marius9111- Miembro del clan
sabeis k al pocoyo le querian poner de nombre sus creadores "el niño gilipollas", pero, como era pa una serie infantil, no lol puediron llamar asi...xd
khoril- Miembro del clan
vaya si es cierto, eso ha sido una de las cosas de las k me acuerdo de cuando vinieron a mi colegio estudiantes de distintas universidades y los de diseño dieron su charla y mencionaron eso del pocoyo xd.
Jormundur- Miembro del clan
WAAAAAA POCOYOOOO me encanta esa serie, con eli, el perro... xD si la veo xDD pero con mi primo de 2 años ¬¬ weno, pos siento sespi, pero por desgracia, no se puede reducir el tamaño si esta en movimiento, el formato del mov es gif y esta en gif
principales40- Usuario Registrado
:: Otros :: Avatares Personalizados
Página 1 de 1.