Un saludo gente
4 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Un saludo gente
Jejeje, que pasa genteeeeeeeeee Toy aquí con Davor a las 7 de la mañana de palique y me he registrao en vuestro foro a ver si os spameo un poco XD. Weno no hace falta que os lo diga no? Que mucha suerte y tal y tal, la loteria, tias tetudas (o tios bien dotados para los que sean de la otra acera, sin malos rollos) etc. Pos na, que si necesitáis cualquier cosa y os puedo echar un cable, aquí me teneis
PD: Marius, no te desesperes con tu portati, el Davor me ha contado y estamos en las mismas. Modo apagon repentino on! xD
Un saludo!!
PD: Marius, no te desesperes con tu portati, el Davor me ha contado y estamos en las mismas. Modo apagon repentino on! xD
Un saludo!!
Re: Un saludo gente
wenas tio pos encantado de que estes aqui y ya sabes ten cuidado con los kamikazes que ayer te hicieron sufrir!
enga tio cuidate y no spamen que te estoy vigilando!!
enga tio cuidate y no spamen que te estoy vigilando!!
Última edición por fjmartin el Sáb Jul 19, 2008 9:35 pm, editado 5 veces
fjmartin- Usuario Registrado
hola spartan.
haber si te pasas mas por aqui, pasate por nuestro ts haber coincidimos y hablamos.
saludos
haber si te pasas mas por aqui, pasate por nuestro ts haber coincidimos y hablamos.
saludos
bujan- Secuaz de Admin
Spartaaan!!! Que paixa tio! Que no e visto tu post, ahora toy en el ordenador fijo de mi casa y como que todos los post los da por leidos ta chocho ya el ordenador,un windows98 de estos viejos bueno tio ya lo he mandao a arreglar el portatil, y me voy a quedar sin battlefield una laaarga temporadita, así que me pondré a escribir una novela que tenia pensada como PLAN B en caso de que las vacaciones fueran sin portatil... tio que el portatil se me apagaba solo.. es como si un duendecillo invisible le diera al boton de encender mientras jugaba... me ha faltao un danet pa tirarlo por la ventana pa que se parta en 2, a ver si asi se enfria el jodio bueno pos eso bienvenido al foro y que te tomó la palabra sobre lo de las tias tetudas... pero ten cuidao con esas... ya sabes el dicho, bicho: teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre!!! ai dios llevo ya un dia de abstinencia de battlefield y toy mas aburrio...
Marius9111- Miembro del clan
:: General
Página 1 de 1.