PRESUNTO CHETO
+3
sespi
Marius9111
PALOMO-XL
7 participantes
:: General
Página 1 de 1.
PRESUNTO CHETO
Aki dejo el link.
http://berserk.nls.es/foro/index.php?topic=169.0
http://berserk.nls.es/foro/index.php?topic=169.0
PALOMO-XL- Mensajes : 24
Re: PRESUNTO CHETO
que tio mas grande, me lo e visto entero: " seguro que lleva aimbot el bixo ese" XDD
Marius9111- Miembro del clan
no creo que sea un cheto por que aunque mataras a 200 se verian en los stats de los que has matado y no era asi puede que fuera un fallo en los stats,nose quien sabe
sespi- BANEADO
azme caso, sespi, yo e jugado tambien con el, y no es un fallo de los stats, antes de ayer, jugue contra el, y llevaba un 310-10, me diras tu, quien coño puede hacer eso sin ser xeto...
khoril- Miembro del clan
chetazo
DarkPlazaVk- Usuario Registrado
a mi me fallo la stats y me multiplicaba x4 todo, pero como era mas manco que ahora,
solo hice 13x4=56, y madie se dio cuenta, si me pasa ahora 30x4=120 y ya empieza a mosquear,
y si lo hace un tio con una media de 60............
ojo que el juego tiene unos fallos.....
cuantas veces no carga bien el rango, y venga cintas e insignias ya consegidas y al final
3500 puntos por la cara.
solo hice 13x4=56, y madie se dio cuenta, si me pasa ahora 30x4=120 y ya empieza a mosquear,
y si lo hace un tio con una media de 60............
ojo que el juego tiene unos fallos.....
cuantas veces no carga bien el rango, y venga cintas e insignias ya consegidas y al final
3500 puntos por la cara.
bujan- Secuaz de Admin
Ya te digo yo ke no los multiplica porke cada 3 segundos se mataba 2 tios en un server ke es de cuxillos pero ke el usa sniper la gente corre de lado a lado y les da en toda la cabeza ?? 3 o 4 veces me lo creo pero todo el rato no se lo cree ni el, lastima ke las letras de arriba a la derexa del video no se veian bien salen borrosas sino verias ke eso no es un fallo del juego, pero bueno haber kien le dice algo estaba en su server alli puede hacer lo ke le sale de los ----- ir a cuxillo y matarte 120 me parece una cosa normal siendo un pokito bueno te los haces muy facil, pero 500 ke se carga y
SOLO LE MATAN 3 VECES ?? ese lo veo en el server de mi clan y le baneo asta el carnet de conducir !!
SOLO LE MATAN 3 VECES ?? ese lo veo en el server de mi clan y le baneo asta el carnet de conducir !!
PALOMO-XL- Mensajes : 24
la verdad que en este caso y viendo el video yo apostaria por cheto
bujan- Secuaz de Admin
Se meten dentro de los edificios, sin que tu puedas matarlo y además le multiplica las muertes X 10.
Cheto pero cheto...
Cheto pero cheto...
franeo- Miembro del clan
:: General
Página 1 de 1.