NUEVO RANGO

 :: Noticias

Ir abajo

NUEVO RANGO

Mensaje  PALOMO-XL el Lun Jun 30, 2008 7:49 pm

pues señores solo decir ke tengo nuevo rango teniente general xD estoy exo un makina !!
en ke me dure 1 semana pero ya lo tengo !! y sin kerer conseguirlo eso es lo mejor

avatar
PALOMO-XL

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  DarkPlazaVk el Lun Jun 30, 2008 8:10 pm

aver palomoooo eres un cheeeetooooooo lol! komo lo as conseguido.....si tu eres un francotirador tronko.....di la verdad......as sobornado a los de EA lol! lol! lol! lol!

enhorabuena tio y a fardar de rango lol!
avatar
DarkPlazaVk
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 27
Localización : Madrid/Vk

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  PALOMO-XL el Lun Jun 30, 2008 8:45 pm

Eske el ke vale vale !! haber si me hacen ahora un video <<ya seria la reostia si me lo hacen Smile

ahora saldran las envidiosas ... xD ya fardo de el ya ke puede ser l unica vez ke lo tenga
avatar
PALOMO-XL

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  sejas el Lun Jun 30, 2008 9:36 pm

mira el palomo que callao se lo tenia....el jugando dia y noche para conseguirlo Very Happy
felicidades Wink y cuidado con los envidiosos XD
avatar
sejas
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 25
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  PALOMO-XL el Lun Jun 30, 2008 11:40 pm

Ahora lo llevo con muxo placer gege pero en 1 semana se esfumara Sad

Pd: martin onde tas dejao el micro eta tarde ?? se ta roto ? xD
avatar
PALOMO-XL

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  MANOAT el Mar Jul 01, 2008 12:11 am

de la puta madre palomo joder te felicito ....
ahora empiesan la fregonas a sudar sangre de la envidia.... lol! lol! lol!

mira que esa chapita ahora esta mas cotizada jijijij a por ella lol! lol! lol!

_________________
avatar
MANOAT
Administrador
Administrador

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  PALOMO-XL el Mar Jul 01, 2008 12:58 am

martin me la kitado ya, en ke me la cambiado por unas cuantas de las suyas Cool
ya o he visto hoy con ganas de rajarme xD
avatar
PALOMO-XL

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  fjmartin el Mar Jul 01, 2008 12:02 pm

palomo que cabron eres no tienes potra tuu xDDDD

respecto a tu xapita la tengo en una carpeta sola k pone de martin con cariño al xetoso de palomo xDDD

na enorabuena tio y a mantenerlo lo mas posible

fjmartin
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Córdoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  kistinbit_sp el Mar Jul 01, 2008 2:56 pm

felicidades palomo eres un maquina

mi pregunta ahora es que como podras volar con tantas estrellas en el lomo juassssssssssss


muchas felicidades tio y espero que coneguir el rango no ta haya quitado mucha vida qeu para conseguirlo segura que te ha hechado una viciadas de muerte jeje
bueno un saludo desde aqui de kistinbit y nos veremos por los server un saludos y suerte
avatar
kistinbit_sp
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  PALOMO-XL el Mar Jul 01, 2008 7:47 pm

Viciadas .. pues si porke esta semana pasada con tanta fiesta = a muxo vicio pero sin exagerar, kien lo iva a decir ke el palomo se veria con tantas estrellitas ?? no me lo reo ni yo juas Exclamation cuando me dieron este rango me senti como la 1 vez ke exe un polvo jejejje como dios todo poderoso jajajaj

Pd: weno ahora haber si alguno de vosotros estrenais tambien las estrellitas Cool
avatar
PALOMO-XL

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  davorrr el Mar Jul 01, 2008 7:51 pm

yo ya las he estrenado yo tengo 2 Cool

davorrr
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  PALOMO-XL el Mar Jul 01, 2008 7:58 pm

Felicidades, no lo sabia xD
Ke wena davorrr entonces deberiamos decirles a los demas: unete a la peña del moco ke somos pocos !
avatar
PALOMO-XL

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  sespi el Mar Jul 01, 2008 11:03 pm

PALOMO-XL escribió:Eske el ke vale vale !! haber si me hacen ahora un video <<ya seria la reostia si me lo hacen Smile

ahora saldran las envidiosas ... xD ya fardo de el ya ke puede ser l unica vez ke lo tenga

bajate el wegame es gratuito y ahora veremos si los has sobornado a los de EA, te tienes que registrar y ya esta, no ralentiza el juego, por lo menos ami

http://wegame.softonic.com/

enorabuena por eñl rango

sespi
BANEADO
BANEADO

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 24
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  franeo el Vie Jul 04, 2008 5:51 pm

Vaya vicio tio!
Enhorabuena.
avatar
franeo
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 39
Localización : Ciudad Real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO RANGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.