Saludos al nuevo Clan
+7
khoril
xileno
davorrr
Admin
sejas
fjmartin
micast
11 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Saludos al nuevo Clan
Enhorabuena gente por emprender una nueva aventura. Confío que saldreis adelante y os afianzeis como clan. Contad con mi ayuda para lo que podais necesitar aunque teneis gente más que sobrada. Suerte en vuestras decisiones y adelante chavales.
Espero que tengais más suerte que nosotros y logreis enganchar alguna chica al clan, que seguro le da un aire distinto. Je je. Es lo que más echo de menos en tanto clan de machotes que ronda el BF2142. Nosotros llevamos meses y nada, mala suerte. Es broma, venga, un saludo especial a todos mis conocidos por aquí, BigJoe, Ligth, FjMartin y darle ánimos a Marius que lo está pasando triste el chaval.
Lo dicho, mucha suerte y cuidaos gente
micast, botiquinero oficial del BF2142
Espero que tengais más suerte que nosotros y logreis enganchar alguna chica al clan, que seguro le da un aire distinto. Je je. Es lo que más echo de menos en tanto clan de machotes que ronda el BF2142. Nosotros llevamos meses y nada, mala suerte. Es broma, venga, un saludo especial a todos mis conocidos por aquí, BigJoe, Ligth, FjMartin y darle ánimos a Marius que lo está pasando triste el chaval.
Lo dicho, mucha suerte y cuidaos gente
micast, botiquinero oficial del BF2142
micast- Mensajes : 1
Re: Saludos al nuevo Clan
jajajajaj muchas gracias micast no veas que alegria al verte escribir aqui la verdad que si algun dia necesitaramos ayuda no me lo pensaria dos veces para pedirosla a vosotros.
Respecto a lo de la chica en el clan no te preocupes ya que tenemos algun miembro que es batante afeminado weno un saludo a todos los SpartanS y que es un honor luchar a vuestro lado en el campo de batalla. Y trankilo que marius se ha ido de viaje de fin de curso asi que cuando vuelva vendra hecho un hombre tu ya me entiendes
Bueno un saludo para ti tmb y nos vemos gastando municion
Pd: dale un saludo a Soldier y a trueno de mi parte
-=[SH]=- fjmartin
Respecto a lo de la chica en el clan no te preocupes ya que tenemos algun miembro que es batante afeminado weno un saludo a todos los SpartanS y que es un honor luchar a vuestro lado en el campo de batalla. Y trankilo que marius se ha ido de viaje de fin de curso asi que cuando vuelva vendra hecho un hombre tu ya me entiendes
Bueno un saludo para ti tmb y nos vemos gastando municion
Pd: dale un saludo a Soldier y a trueno de mi parte
-=[SH]=- fjmartin
fjmartin- Usuario Registrado
ola micast XD
muchas gracias por tu ayuda sobre la chica martin se encarga de todo XD
un saludo
muchas gracias por tu ayuda sobre la chica martin se encarga de todo XD
un saludo
sejas- Miembro del clan
Jajajaja no la chica es Davorr! xD
Admin- Admin
la chica eres tu que pa eso tienes esa voz de maricona Ligth xD
Gracias por tu apoyo micast.. haber si tenemos suerte y nos va bien.. ya sabes que estamos aquí para lo que quieras.+
Tengo dos chicas para reclutar en el punto de mira micast quien sabe igual es el clan mas mujeriego de españa xD
Gracias por tu apoyo micast.. haber si tenemos suerte y nos va bien.. ya sabes que estamos aquí para lo que quieras.+
Tengo dos chicas para reclutar en el punto de mira micast quien sabe igual es el clan mas mujeriego de españa xD
davorrr- Usuario Registrado
la venganza sera terrible....davorrr escribió:la chica eres tu que pa eso tienes esa voz de maricona Ligth xD
Admin- Admin
hola chabales
veo que lo estais tomando con calma,por lo que e leido y eso esta bien,las cosas con calma salen bien, si que reis algun consejo venid a pedirlo.
suerte y pasad por el server que me no tengo esas chapitas nuevas
veo que lo estais tomando con calma,por lo que e leido y eso esta bien,las cosas con calma salen bien, si que reis algun consejo venid a pedirlo.
suerte y pasad por el server que me no tengo esas chapitas nuevas
xileno- Mensajes : 1
jajajjaja ten cuidado que a lo mejor te llevas una sorpresa
sejas- Miembro del clan
uuuuy xileno quiere perder su xapita
Ya nos pasaremos un diita pa que reyenes tu memoria del ordenata con nuestras xapitas... xD
un saludo tio
Ya nos pasaremos un diita pa que reyenes tu memoria del ordenata con nuestras xapitas... xD
un saludo tio
fjmartin- Usuario Registrado
wenas micast i xileno, como estan soldier i trueno por los SpartanS?¿ dadles recuerdos de mi parte. engaa, xileno, nos vemos rajando kn l kuxillo.
khoril- Miembro del clan
bueno gente espero q todo esto de iniciar un nuevo clan os valla de puta madre pues lo dicho a dar caña por ahy.
salulos gente
salulos gente
John-McClaine- Mensajes : 1
Gracias a todos es un gran honor para nosotrosi que hayais venido a postear!! Lo dicho, estamos aquí para lo que querais menos para para quitarnos la chapa.. eso ya lo tendréis mas dificil ¬¬ xD
Un Saludo!
Un Saludo!
davorrr- Usuario Registrado
Ainss que bonito es el amor entre amigos, yo te invito a mi server, tu al tuyo, me quitas la xapa... muchas gracias por vuestro apoyo micast, xileno y John-McClaine. Perdonad por la tardanza que me e puesto a mirar post y me encuentro post de hace meses que ni había posteado!
Bueno pos eso a cuidarse y que nos vemos pegando tiros!!
PD: Gracias micast.
PD2: Siento decepcionaros... pero en el viaje no me hice hombre... era el tipico crucero de mala muerte petaete de abueletes petanqueros baila-balls, no había chow-chows de mi edad ( y no me refiero a la raza del perro! )
Bueno pos eso a cuidarse y que nos vemos pegando tiros!!
PD: Gracias micast.
PD2: Siento decepcionaros... pero en el viaje no me hice hombre... era el tipico crucero de mala muerte petaete de abueletes petanqueros baila-balls, no había chow-chows de mi edad ( y no me refiero a la raza del perro! )
Marius9111- Miembro del clan
joder maruis que es por todo el foro que estas escribiendo donde nadie escribe ya.
y yo que iba a serrar esoso post y tu les vuelves a dar vida oño
y yo que iba a serrar esoso post y tu les vuelves a dar vida oño
MANOAT- Administrador
tio que tngo un ordenador en reparacion y el otro xoxo, que le hago XD
jajajajajaj
por lo menos alguien lee y escribe en este clan.
por lo menos alguien lee y escribe en este clan.
MANOAT- Administrador
ese soy yoooo toy escribiendo incluso un libro para colgarlo por capitulos!! y desde aqui os animo ha hacerlo, q es muy bonito y creativo!!
kiero ese libro debe ser apasionaaaaaante
DarkPlazaVk- Usuario Registrado