¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo gente

4 participantes

 :: General

Ir abajo

Un saludo gente Empty Un saludo gente

Mensaje  Germán Sáb Jul 19, 2008 8:02 am

Jejeje, que pasa genteeeeeeeeee Very Happy Toy aquí con Davor a las 7 de la mañana de palique y me he registrao en vuestro foro a ver si os spameo un poco XD. Weno no hace falta que os lo diga no? Que mucha suerte y tal y tal, la loteria, tias tetudas (o tios bien dotados para los que sean de la otra acera, sin malos rollos) etc. Pos na, que si necesitáis cualquier cosa y os puedo echar un cable, aquí me teneis Very Happy

PD: Marius, no te desesperes con tu portati, el Davor me ha contado y estamos en las mismas. Modo apagon repentino on! xD

Un saludo!!
Germán
Germán
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

http://qu4lity.nls.es/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un saludo gente Empty Re: Un saludo gente

Mensaje  fjmartin Sáb Jul 19, 2008 9:55 am

wenas tio pos encantado de que estes aqui y ya sabes ten cuidado con los kamikazes que ayer te hicieron sufrir!

enga tio cuidate y no spamen que te estoy vigilando!! Wink


Última edición por fjmartin el Sáb Jul 19, 2008 9:35 pm, editado 5 veces

fjmartin
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Un saludo gente Empty Re: Un saludo gente

Mensaje  bujan Sáb Jul 19, 2008 10:33 am

hola spartan.
haber si te pasas mas por aqui, pasate por nuestro ts haber coincidimos y hablamos.
saludos
bujan
bujan
Secuaz de Admin
Secuaz de Admin

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : HUELVA

Volver arriba Ir abajo

Un saludo gente Empty Re: Un saludo gente

Mensaje  Marius9111 Mar Jul 29, 2008 12:40 pm

Spartaaan!!! Que paixa tio! Que no e visto tu post, ahora toy en el ordenador fijo de mi casa y como que todos los post los da por leidos lol! ta chocho ya el ordenador,un windows98 de estos viejos lol! bueno tio ya lo he mandao a arreglar el portatil, y me voy a quedar sin battlefield una laaarga temporadita, así que me pondré a escribir una novela que tenia pensada como PLAN B en caso de que las vacaciones fueran sin portatil... tio que el portatil se me apagaba solo.. es como si un duendecillo invisible le diera al boton de encender mientras jugaba... me ha faltao un danet pa tirarlo por la ventana pa que se parta en 2, a ver si asi se enfria el jodio lol! lol! lol! bueno pos eso bienvenido al foro y que te tomó la palabra sobre lo de las tias tetudas... pero ten cuidao con esas... ya sabes el dicho, bicho: teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre!!! lol! lol! ai dios llevo ya un dia de abstinencia de battlefield y toy mas aburrio... scratch
Marius9111
Marius9111
Miembro del clan
Miembro del clan

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un saludo gente Empty Re: Un saludo gente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.